¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

domingo, 2 de mayo de 2021

DOMÓTICA PARA CASA. CASAS INTELIGENTES

 
CONTROL DOMÓTICO PARA PERSIANAS

INSTALACIÓN CENTRALITA DOMÓTICA


        En la actualidad la domótica ha pasado se ser un lujo al alcance de pocos a comenzar a ser algo habitual en nuestros hogares. Ya no hacen falta caras instalaciones ni gastarse un dineral en grandes marcas.

       Con una "sencilla" y asequible centralita conectada a nuestro wifi podemos controlar la mayoría de nuestros electrodomésticos, motores de persiana, toldos o cortinas, luces, calefacción...


APLICACIÓN PARA DOMÓTICA


      Una vez conectada la centralita a nuestro wifi, nos descargamos una aplicación gratuita, en este caso HomeMate, que nos permitirá el control de nuestra casa mediante nuestro dispositivo móvil.

      El 5 G traerá una revolución en la conexión diaria con nuestros electrodomésticos. Ello nos permitirá controlar por ejemplo la temperatura de la nevera, las luces, nuestro smart tv... 

     También podremos controlar a distancia las persianas mediante el temporizador y saber quien como y cuando ha entrado en nuestro hogar, mediante cámaras y sensores en puertas y ventanas.


CONTROLAR LAS PERSIANAS CON EL MOVIL


     En esta ocasión mostramos como controlar el motor o todos los motores de nuestras persianas desde nuestro móvil. La gran ventaja es que cada miembro del hogar puede disponer de un mando en su móvil, con la ventaja de no tener que copiar mandos para evitar su pérdida.

     Con este dispositivo controlamos todos los movimientos de nuestra persiana, temporizador incluido. Así disponemos de un excelente despertador natural, así como podemos cerrar y abrir las persianas cuando no estamos para que parezca que hay alguien dentro, ideal para periodos de vacaciones.


CONTROL DE PERSIANAS POR VOZ CON SIRI


     Además de disponer el control táctil desde nuestro smartphone, podemos añadir el control por voz. Si disponemos de un Iphone podemos configurar las operaciones directamente. 

   Si disponemos de un sistema Android, tendremos que adquirir a parte un dispositivo tipo Alexa para operar mediante voz. Así tenemos todas las operaciones desde nuestro móvil por órdenes de voz, sin buscar mandos ni tener que esperar a que se abran las aplicaciones.



CÓMO TENER UNA CASA INTELIGENTE


   
    En el video de la parte superior, sólo hemos añadido el motor del comedor. Posteriormente os iré mostrando cómo añado otros mecanismos como cortinas, toldos, cámaras, cerraduras electrónicas...

    Tener una casa inteligente nunca había sido tan fácil, sencillo y barato. En nuestra 👉👉👉 tienda online podeí
s adquirir esta centralita, motores y otros accesorios con a precios low cost, para disponer de una casa inteligente propia.


     Cualquier duda os responderemos en comentarios o en nuestro correo profesional info@deventanas.com

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario