¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

domingo, 18 de enero de 2015

PUERTAS DE ALUMINIO DE INTERIOR

Puerta interior de aluminio imitación madera





















Aunque cuando pensamos en puertas de aluminio siempre nos la imaginamos su presencia de cara al exterior, cada vez hay más se opta por las puertas de aluminio de interior para el hogar. Para una cocina, aseo, trastero, lavadero o para el pasillo son ideales. Las ventajas de las puertas de aluminio con respecto a las de madera son evidentes, empezando con que se pueden hacer a cualquier medida, son más limpias y brillantes, más estancas y herméticas y más resistentes al paso del tiempo y a las inclemencias meteorológicas y por tanto así resultan más duraderas. 


Por esto último son ideales en lugares como sótanos, garajes, trasteros y en general en cualquier sitio donde la humedad y el frío atacan y erosionan la madera con avidez. La evolución del aluminio en el lacado de imitación de la madera es destacable, por ello podemos copiar cualquier tono de madera en aluminio ofreciéndonos una imagen estética prácticamente idéntica, incluso con los perfiles de última generación que incluyen rugosidades para asemejar más su tacto a la madera original. Podemos hacer puertas abatibles (de paso o con cerradura) y puertas correderas mediante guías superior e inferior como si fuera un porticón, así con estas últimas ganamos más espacio.


Otra opción que disponemos es la de una puerta toda de cristal. como las de las mamparas de ducha pero adaptadas para el interior del hogar. Las abatibles, con y sin cerradura, son de cristal templado de seguridad de 6 u 8 milímetros de grosor y pueden ser transparentes, mate o con decorados variados. Los tiradores y las bisagras son en acero inoxidable y ofrecen una gran calidad estética ideales para el comedor, entrada o aseo. Como en el caso del aluminio podemos encontrar este tipo de puerta en corredera con un sistema de guía superior tipo Klein. Son puertas ideales para grandes espacios ya que pueden hacerse en dos hojas y su funcionamiento es muy suave y funcional a pesar de su peso y gran tamaño. Estas puertas (al igual que las mamparas de baño) las podéis encontrar en los grandes almacenes de bricolaje pero son muy estandarizadas y en muchos casos de dudosa calidad, en las carpinterías y cristalerías os las podrán hacer personalizadas y a la medida que necesitéis. 


Para cualquier duda al respecto, le responderemos en los comentarios situados en la parte inferior del artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario