¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

jueves, 12 de febrero de 2015

CONSTRUMAT 2015 BARCELONA

Feria Construmat





Logotipo Construmat









Como cada dos años y alternando con Madrid, se celebra este año en Barcelona el salón internacional de la construcción CONSTRUMAT 2015 BARCELONA, esta vez en las nuevas instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona en Gran Vía, durante los próximos días 19 al 22 de mayo de 2015. Esta feria celebra este año su décimo novena edición en la ciudad condal.

CONSTRUMAT Barcelona, es una de las ferias de construcción más importantes a nivel       europeo y mundial en la cual se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector, puesto que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector. En esta feria estarán más de 1.300 empresas de 120 países diferentes con más de 150 mil profesionales, en 6 pabellones en diferentes sectores en un total de 240 mil metros cuadrados en las nuevas e innovadoras instalaciones del recinto ferial de Gran Vía.

En esta edición se apostara decididamente por la rehabilitación y la eficiencia energética como herramientas para dinamizar el mercado nacional. Por esta razón el sector de la carpintería metálica, aislamientos, cerramientos y cristalería tendrá este año una especial incidencia. Hay que tener en cuenta que las reformas en el hogar suponen un gran margen de mercado y futuro ya que un 60% del parque de vivienda español está construido antes de 1980, lo que puede provocar un empuje para el sector vinculado al ahorro energético y a la construcción y economía verde.

Rebautizada este año como el Beyond Building Barcelona, CONSTRUMAT 2015 ofrecerá al profano y al profesional todas las novedades en el sector de la construcción. Así, se han propuesto facilitar a las pequeñas y medianas empresas, la posibilidad de acceder a los mercados internacionales para compensar la debilidad del mercado interior. Con este objetivo y como gran novedad este año se ha organizado por primera vez un encuentro en donde los expositores presentarán sus proyectos, es el llamado FORO CONSTRUCCIÓN, para facilitar el contacto entre empresas y que además de poder dar a conocer su trabajo puedan estas empresas colaborar entre sí. En este proyecto en particular se han invertido más de 30.000 millones de euros en favor de las empresas españolas de la construcción, para mejorar su competitividad en el extranjero.

Para más información al respecto, presupuestos y venta de accesorios de carpintería de aluminio, contacte con nosotros a través del formulario adjunto al inicio del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario