domingo, 21 de octubre de 2012

PUERTA SECCIONAL DE GARAJE


Puerta seccional de garaje












 

   

   En las puertas de garaje encontramos una nueva aplicación del mundo del aluminio. Las puertas seccionales. Estas nuevas puertas tienen nuevas novedades y ventajas que las tradicionales. Las puertas están fabricadas en aluminio y en su interior está forrado de poliuretano extrusionado como si se tratara de una persiana convencional. Dicha puerta, de un grosor considerable, está dividida en lamas machimbradas que encajan entre si para proporcionar un mejor cierre. A ello tenemos que añadir que las guías y la lama inferior disponen de sendas gomas que en su cierre proporcionan una hermeticidad que ninguna otra clase de puerta de garaje dispone en la actualidad. Por ello, por su gran aislamiento térmico y acústico, es muy apropiada para que se pueda aprovechar su espacio para estancias y habitaciones interiores suplementarias. 
    La otra gran ventaja de este tipo de puerta la encontramos en el aprovechamiento del espacio. La puerta al abrir no se pliega ni se enrolla, si no que se sitúa en posición totalmente horizontal en el mismo techo del garaje, por lo que la entrada en su apertura queda totalmente libre, proporcionando un mayor espacio para el paso de grandes vehículos y el aprovechamiento del mismo espacio interior del garaje.
    Con motor eléctrico y mando a distancia, esta puerta dispone de innumerables extras como puede ser el de cierre y apertura mediante célula fotoeléctrica para la subida y bajada de la puerta al detectar el paso del vehículo, la apertura tanto interior como exterior en forma manual por si no funcionara la luz, posibilidad de puerta de paso en la misma puerta seccional, la incorporación de una alarma, posibilidad de su apertura y cierre mediante el teléfono móvil y muchas más.
   Podemos elegir además nuestra puerta en diferentes tipos de colores como si se tratara de cualquier tipo de ventana. Blanco, negro, gran cantidad de diferentes lacados y anodizados y también en imitación madera. Los precios además son muy competitivos y podemos disponer de una puerta seccional por muy poco más que cualquier tipo de puerta de garaje convencional.
   Consultas y dudas les respondemos en la sección de comentarios abajo indicada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario