¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

miércoles, 29 de agosto de 2012

COMO COLOCAR UN MOTOR DE PERSIANA









La persiana es muy pesada, subirla es muy incómoda, cada dos por tres se rompe la cinta o el fleje, pasa aire por el pasacintas o recogedor… Estos son los inconvenientes que nos encontramos con una persiana de cinta tradicional. Motorizarla significa llamar a un técnico y a ver lo que cobra y lo que pone… Pero ahora, cambiar una persiana de cinta convencional a motor nunca había sido tan fácil y económico. Nuestro kit motor eléctrico persiana son kits profesionales completos que incluyen motor, eje, soportes y flejes. 


El eje es graduable a diferentes medidas. Le enviamos instrucciones del montaje eléctrico y puede ver el montaje completo del motor en el vídeo de YouTube en nuestro canal de "alubrico". El motor es de fabricación española, con 5 años de garantía y va montado ya en el eje. Solo necesita herramientas y conocimientos básicos de electricidad. Basta con hacer llegar luz al registro de la persiana y conectar los cables al motor e interruptores. Tape los agujeros del pasacintas y recogedor con espuma de poliuretano, recorte, enmasille y pinte y ya tendrá tapada esas molestas filtraciones de aire. 

Puede hacer una regata y pasar los cables del interruptor por dentro o con una pequeña regleta pegada al tapajuntas de la ventana. O si lo prefiere, elija un motor con mando a distancia y se ahorrará tener que pasar los cables y ganará en comodidad y confort. Para ello disponemos del mismo motor vía radio con mando a distancia incorporado. Puede comprar unos interruptores a juego con los de su casa o escoger a parte el interruptor estándar que le podemos proporcionar.

Y si ya tiene una persiana motorizada y quiere accionarla a distancia, disponemos de un kit emisor con mando que se puede conectar a cualquier motor, con la ventaja de poderla accionar mediante los interruptores y el mando indistintamente, y así poder accionar la persiana0si no encontramos el mando. Ver vídeo completo del montaje en nuestro canal de YOUTUBE0%

Disponemos de motores para pequeñas y grandes persianas, mandos para una, cinco o para accionar quince persianas a la vez, emisores, receptores… Una amplia gama de productos para satisfacer cualquier necesidad. 

BLOG DEL ALUMINIO - INICIO



2 comentarios:

  1. Hola:
    He visto los videos suyos en yotube del montaje de los motores y están muy bien y no me parecen muy difíciles de poner. Pero tengo un par de dudas antes de pedirle unos cuantos motores. Veo que tienen dos motores uno de 30kg y otro de 50, como se cual pedir? Además tengo dos crios en casa y no se yo si juegan mucho con el mando pueden quemar el motor. Gracias

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Para calcular el peso de una persiana de aluminio basta con multiplicar el ancho por el alto y el resultado multiplicarlo por 3. Así te dará el peso de la persiana. Estos motores sobrepasan con mucho el peso de las persianas para operar con ellas con una gran suficiencia. Normalmente el peso de una persiana de una ventana normal no sobrepasa los 10-15Kg y de una balconera grande 20-25Kg como mucho. Para una persiana pequeña el de 30Kg es más que suficiente y el de 50kg para las más grandes.
      Lo de los niños no es ningún problema, estos motores disponen de un seguro para ello. Si se acciona demasiadas veces seguidas el motor (hay que darle muchas veces), este antes de que se caliente se para. El motor resta inactivo durante unos minutos sin funcionar hasta que el motor se ha enfriado lo suficiente, entonces automáticamente vuelve a funcionar. Como mucho puede estar 10-15 minutos inactivo. Hace más de 7 años que coloco motores de esta marca y aún no he tenido ningún problema con ellos. Y he colocado muchos... Cualquier duda aquí estamos, atentamente.

      Xavi - PRACTICOR

      Eliminar