sábado, 14 de julio de 2012

PERFIL DE HOJA OCULTA

VENTANA HOJA OCULTA

Si lo que desea es calidad y diseño, lo que usted está buscando es la serie de perfil de hoja oculta. Se trata de una perfilería que minimiza el impacto visual del aluminio. La hoja se esconde en el marco ofreciendo más luz al agrandar el espacio del cristal.


En las practicables, el junquillo se posiciona por detrás de la hoja, siendo imperceptible tanto por fuera como por dentro cuando está cerrada y el diseño cuadrado en marco y hoja le confiere un aspecto muy personal y vanguardista. El perfil es con cámara europea y con RPT, con un ancho mínimo de marco y hoja de 60mm, pudiendo llegar hasta los 115 para ofrecer un doble o triple acristalamiento. Este diseño junto a un mayor acristalamiento, ofrece un rendimiento acústico superior a las series RPT normales. 

Perfil de hoja oculta
Ofrece también una mayor seguridad, al no encontrarse la hoja en el exterior. En practicables también está la ventaja de que en el sistema bicolor el precio será más reducido, al poder escoger hoja y marco cada uno de un color. La gran novedad de este perfil en el sistema practicable es que está bastante extendido a una gran variedad de marcas y fabricantes, por lo que podrás encontrar precios razonables.

La hoja oculta en el sistema de correderas es una auténtica gozada en estética y diseño. La perfilería se reduce al límite, ofreciendo un gran impacto visual en grandes acristalamientos. En este sistema, las felpas se sustituyen por juntas de goma por lo que ofrece un gran rendimiento acústico. También en seguridad ofrece una gran mejora, ya que los cierres del marco se encuentran por dentro y el sistema multipunto de la hoja, al encontrarse en el montante oculto es totalmente inaccesible desde el exterior. 

Este sistema de hoja oculta de corredera no está tan extendido como en las series practicables, por lo que los precios son más elevados al fabricarlo solo grandes marcas como Technal, Schüco o Cortizo.

Más información, dudas o consultas, respondemos en los comentarios abajo indicados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario