domingo, 14 de marzo de 2010

OTRAS APLICACIONES DEL ALUMINIO (I). LOS TECHOS DE ALUMINIO.


Techo de aluminio imitación madera

Los techos de aluminio son una solución práctica, sencilla y asequible, para aquellos sitios en que los techos necesiten de una limpieza más asidua. Los baños y cocina son los sitios más comunes para su instalación, pero con la ampliación de los colores de la carta RAL del aluminio, imitación anodizados, maderas y mármol, la instalación de estos techos se está extendiendo a las habitaciones, comedores, pasillos y entradas. También es adecuado para comercios, oficinas, hoteles y hospitales y dada su resistencia e inalterabilidad en el tiempo, es ideal para su instalación en exteriores.
Sin obras, son fáciles, rápidos y sencillos de colocar y su mantenimiento es nulo. Su limpieza básica es con un trapo con agua y jabón.Tapan las imperfecciones propias de los techos de obra, así como todos sus conductos, canalizaciones y cables existentes. Como su instalación es sencilla, también lo es para desmontarlo por reparaciones eléctricas o de tuberías que queden en el interior. No se agrietan ni sufren de humedades. Solo hay que ampliar la instalación eléctrica y distribuir y colocar cualquier tipo de foco donde usted desee.
Las lamas de ahora son más anchas (20cm) y sus tonos más brillantes y apenas se aprecian las juntas de unión. Además, ofrecen un aislamiento térmico y acústico adicional.
Más información, dudas y consultas, les respondemos en el apartado de comentarios abajo indicados.

BLOG DEL ALUMINIO - INICIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario