¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

domingo, 14 de marzo de 2010

OTRAS APLICACIONES DEL ALUMINIO (I). LOS TECHOS DE ALUMINIO.


Techo de aluminio imitación madera

Los techos de aluminio son una solución práctica, sencilla y asequible, para aquellos sitios en que los techos necesiten de una limpieza más asidua. Los baños y cocina son los sitios más comunes para su instalación, pero con la ampliación de los colores de la carta RAL del aluminio, imitación anodizados, maderas y mármol, la instalación de estos techos se está extendiendo a las habitaciones, comedores, pasillos y entradas. También es adecuado para comercios, oficinas, hoteles y hospitales y dada su resistencia e inalterabilidad en el tiempo, es ideal para su instalación en exteriores.
Sin obras, son fáciles, rápidos y sencillos de colocar y su mantenimiento es nulo. Su limpieza básica es con un trapo con agua y jabón.Tapan las imperfecciones propias de los techos de obra, así como todos sus conductos, canalizaciones y cables existentes. Como su instalación es sencilla, también lo es para desmontarlo por reparaciones eléctricas o de tuberías que queden en el interior. No se agrietan ni sufren de humedades. Solo hay que ampliar la instalación eléctrica y distribuir y colocar cualquier tipo de foco donde usted desee.
Las lamas de ahora son más anchas (20cm) y sus tonos más brillantes y apenas se aprecian las juntas de unión. Además, ofrecen un aislamiento térmico y acústico adicional.
Más información, dudas y consultas, les respondemos en el apartado de comentarios abajo indicados.

BLOG DEL ALUMINIO - INICIO


1 comentario: