¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

martes, 2 de marzo de 2010

LA SEGURIDAD EN LA CARPINTERIA DE ALUMINIO (IV). PUERTAS DE ENTRADA.


TIPOS DE BOMBILLOS Y CERRADURAS


CERRADURA Y BOMBILLO DE SEGURIDAD
Cerradura multipunto


La entrada es donde tendremos que tener mas precauciones para que los cacos no hagan de las suyas. La solución seria, además de contar con una perfilería aceptable, una cerradura de golpe y llave con tres puntos de cierre con un bombín de seguridad (llave de “puntos”). 

Puede encontrar cilindros de seguridad antibumping para cerraduras de puertas metálicas, en nuestra nueva tienda online.

Además, contaremos con tres bisagras tipo XL o XXL (como las bisagras de las puertas de los bancos). Así evitaremos que nos abran mediante palanca o radiografía y les será muy complicado romper o forzar el bombín.



PANELES BLINDADOS Y CRISTALES LAMINADOS


Si la puerta lleva un panel decorativo, tendremos que cerciorarnos que como mínimo su interior sea de madera contrachapada (DM) y de al menos 20mm de grosor. A partir de ahí podemos aumentar el grosor del panel, dependiendo del tipo de perfilería o podremos pedir un panel “blindado”. 

Este tendrá una plancha de acero en el centro del panel de un mínimo de 2-3mm de grosor. Existe la posibilidad dependiendo del fabricante, de colocar dos planchas de acero, una interior y otra exterior, sustituyendo a la chapas decorativas de aluminio, sin perder la estética de estas.

Si lleva algún elemento de cristal, es imprescindible que sea del tipo laminar, con una composición mínima de 4+4. Si quieres saber más sobre cristales laminados y de seguridad mira este 👉 video


Cualquier consulta o duda, la respondemos en nuestro correo profesional info@deventanas.com o en los comentarios abajo indicados.

BLOG DEL ALUMINIO - INICIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario