¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

domingo, 24 de julio de 2022

VENTANAS TECHNAL

 
VISITA SHOROOM ST CUGAT. TIPOS DE CORREDERAS




TECHNAL ALUMINIOS


       Technal es una empresa fabricante de sistemas de ventanas y cerramientos de aluminio. Con su sede central en Tolousse, está presente en más de 70 países y cuenta con una red de fabricantes e instaladores certificados, así como de diseñadores y arquitectos, para asegurar que se cumplan sus requisitos de calidad en todo el proceso de fabricación e instalación. Es la denominada red "Aluminier Technal".

      Además de poseer numerosas series de ventanas y correderas, también disponen de diferentes sistemas de fachadas y muros cortina, techos, lucernarios, barandas, toldos, pérgolas... Cuenta con un centro de I+D que desarrolla los diferentes diseños de los perfiles, siendo grandes especialistas y desarrolladores en cuanto a perfiles minimalistas y de hoja oculta, siendo la luz una característica definitoria en todos sus proyectos.

      

TECHNAL BY HYDRO


     En 2002 La empresa noruega Hydro compra Technal. Norsk Hydro Asa es, además de productora de energia limpia en Noruega, la cuarta compañía mundial en el sector del aluminio. Dispone de plantas de fabricación de aluminio primario y numerosas plantas para el reciclado de aluminio y su extrusión. 

    En España cuenta con cuatro plantas, una de reciclaje en Azuqueca (Madrid) y tres para la extrusión de perfiles de aluminio. Una en La Roca (Barcelona), otra en La Selva del Camp (Tarragona) y otra en Navarra, con una plantilla total de 630 trabajadores.

   Como hemos mencionado antes, Technal cuenta con una red de arquitectos, fabricantes e instaladores. Pero Hydro cuenta además con la filial Wicona, que se encarga de los proyectos más grandes y ambiciosos de la empresa, organizando todo el proceso desde la extrusión de los perfiles, distribución, ingeniería, hasta la fabricación e instalación final.


2ª PARTE VISITA SHOROOM ST CUGAT. PUERTAS Y ABATIBLES



SOSTENIBILIDAD Y  RECICLAJE DEL ALUMINIO EN TECHNAL


    En su apuesta por el medio ambiente y por la reutilización del aluminio, Technal ha lanzado al mercado las primeras ventanas provenientes de aluminio reciclado con certificación de calidad y que asegura un mínimo del 75% de aluminio reciclado en sus nuevas ventanas, proveniente de ventanas que han acabado su ciclo de vida. 

    El certificado Hydro CIRCAL 75R también indica que en la elaboración del producto final se ha conseguida la reducción más alta de emisiones de CO2, de hasta 2Kg de CO2 por Kg de aluminio, la más baja a nivel mundial.


TECHNAL APUESTA POR LA CALIDAD E INNOVACIÓN


         Disponer del apoyo de una multinacional como Hydro, ha lanzado a Technal a un desarrollo y una evolución constante en sus perfilerías. La calidad y la innovación es el sello que identifica todos y cada uno de los proyectos que ha llevado a cabo Technal, dando una prioridad a la funcionalidad y al diseño que proporcionan una gran sensación de espacio y luminosidad en sus cerramientos.

       Todo ello le ha llevado a realizar grandes proyectos en todo el mundo. En España podemos destacar el museo de Arte contemporáneo en Alicante, el Centro de innovación y Desarrollo Turístico en Tarragona, la sede de la Agencia de la Energía de Andalucía, así como grandes superficies comerciales en Las Palmas y grandes centros logísticos y de tecnología como las oficinas centrales del Edicom en Valencia.

    

CENTROS TECHNAL


    Disponeis de una información más amplia contactando con los diferentes instaladores, así como las visitas programadas a los Showrooms que dispone Technal en Barcelona y Madrid. Para ellos podeís ver los videos de mi visita al Showroom en St. Cugat y para más información consultar en la 👉Web oficial de Technal y en el canal de 👉YouTube Technal de España
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario