jueves, 26 de septiembre de 2019

MOTORIZACION PERSIANA. COLOCAR UN MOTOR DE PERSIANA PASO A PASO

Colocar un motor a una persiana


                       Vídeo tutorial completo para motor de persiana


    ¿Puedo quitar la cinta de persiana y colocar yo mismo un motor de persiana? Pues es más fácil de lo que parece. Con este vídeo te ahorrarás un buen dinero instalándote todo el mecanismo y adquiriendo directamente tu mismo el motor y todo lo necesario. En el vídeo encontrarás unos 👉👉👉enlaces para poder adquirir un motor completo. También puedes comentar tus dudas y consultas. 



¡DESCUBRE MÁS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YouTube!



  Entra también en nuestro canal de YouTube y descubre trucos, montajes y reparaciones de todo lo relacionado con persianas, ventanas, puertas y todo lo relacionado con la carpintería de aluminio en general. Este vídeo te muestra paso a paso como motorizar tu persiana, eliminando el accionamiento manual de la cinta. 


   Aquí te mostramos como montar el eje, todo el cableado con un pulsador en la pared y la instalación eléctrica completa para el motor. Paso a paso, te mostramos todos los detalles de la instalación del motor de la eliminación del accionamiento de cinta, colocación de soportes y ejes. instalación eléctrica completa, instalación del pulsador, como graduar la subida y bajada y la conexión final de la persiana al motor, hasta su funcionamiento final. 

  Para más información, consultas y dudas, le respondemos en el apartado de comentarios abajo indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario