¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

lunes, 15 de marzo de 2010

MAMPARA DE DUCHA Y BAÑO

INSTALACIÓN COMPLETA DE MAMPARA DE DUCHA SEMICIRCULAR


ULTIMAS NOVEDADES EN MAMPARAS DE BAÑO


   Otra de las aplicaciones del hogar del aluminio, la encontramos en las mamparas de ducha y baño. En estos últimos años, las mamparas han evolucionado mucho en diseño, tecnología y funcionalidad. Los modelos más actuales han evolucionado eliminando perfil para dar más protagonismo al cristal y a la luz. 

   Se ha aumentado el grosor de los vidrios templados desde los 6 hasta los 8 o 10mm dependiendo de los modelos. Los rodamientos son más resistentes y su manejo pese al peso del cristal, es más cómodo y 
extremadamente suave. 

   El número de diseños de los decorados ha aumentado, así como otras opciones como los colores o diseños personalizados. También nos encontramos con los tratamientos antical, para mejorar la limpieza y durabilidad de los cristales y los laminados-templados para una mayor seguridad en el cristal.


MÁS COLORES Y NUEVOS DISEÑOS


Mampara de ducha
En las mamparas más clásicas, han evolucionado también en variedad de modelos, mejorando prestaciones básicas como los perfiles, rodamientos y su estanquiedad. Los acabados de los perfiles también han mejorado y podemos encontrar, además de los clásicos blanco y plata, los novedosos cromo brillo, pérgamo (marfil), visón, grafito, inoxidable y la imitación madera en varios tonos.
Lo mejor de todo es que a pesar de esta mejora en sus prestaciones y diseños, los precios no se han visto incrementados y en algunos modelos han sido rebajados
de precio


MÁMPARAS DE DUCHA DE FÁCIL INSTALACIÓN


   Mamparas de calidad pre montadas, con manual de instrucciones, fáciles de montar y recambios garantizados. Estas mamparas llegarán directamente a su domicilio, con un mínimo gasto de envío y con las mismas ofertas aplicadas en sus diferentes formas de pago a los demás accesorios. No lo dejaremos solo en su montaje y cualquier duda que tenga se la resolveremos porque somos profesionales. 

    Cualquier duda o consulta, le responderemos en los comentarios abajo indicados.





BLOG DEL ALUMINIO - INICIO


2 comentarios:

  1. Las mamparas nunca han sido santo de mi devoción. Siempre me han parecido un poquito agobiantes y claustrofóbicas (sobre todo si el plato de ducha no es muy grande)... vamos que para duchas pequeñas recomendaría una buena cortina, más decorativa.
    Sin embargo, en espacios grandes, una alternativa a las mamparas puede ser un semitabique de pavés (esos "ladrillos" de cristal).
    El resultado es simplemente magnífico.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Estoy de acuero (en parte), ya que normalmente hay mucho "aluminio" en una mampara y que los "paves" quedan bien en espacios grandes, ya que al no quedar cerrado en espacios pequeños resulta inadecuados. De todas formas, también se pueden colocar mamparas con cristal fijo que hacen la misma función que el "paves" y que te saldrán más baratas (si no te colocas tu mismo el paves). Si no te gustan las mamparas tradicionales, será que no has visto las mamparas sin ningún tipo de perfil, solo cristal y una guia superior en inoxidable. Son vistosas, nada claustrofóbicas y has modelos que están muy bien de precios.


    Xavi - PRACTICOR

    ResponderEliminar