¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

jueves, 9 de diciembre de 2010

CONSULTA CUALQUIER DUDA DE TUS ACCESORIOS




   Esta sección del blog, es un complemento ideal a nuestra nueva tienda online, para todo aquello que no encuentres en nuestra web. Aquí podrás consultar todo lo referente a los accesorios que hayas pedido o los que quieras solicitar. Medidas, características, color, novedades, ofertas... Resuelve cualquier duda que tengas para elegir el accesorio que más te convenga, como hacer el pedido, su montaje y su posterior mantenimiento. 

   Además comentaré personalmente todas las novedades y ofertas que ofrezca nuestra tienda. 
Aquí te ofrecemos un servicio integral para que no te quedes solo en ninguno de estos pasos. Consejos inmediatos y profesionales que te guiarán en cualquier proceso. 

   Para cualquier otra información, duda o consulta, le respondemos en nuestro correo profesional info@deventanas.com o en el apartado de comentarios abajo indicado.

BLOG DEL ALUMINIO - INICIO



8 comentarios:

  1. Hola:

    He visto su tienda y aunque el catalogo se queda corto está muy bien porque es el primer sitio que veo de accesorios para particulares. Aunque tengo algunas dudas. ¿El precio final es el que indica el accesorio? Porque veo que hay gastos de envio que no se especifican y no se si está el iva incluido. Espero su respuesta.

    Antonio - Bcn.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio:

    Efectivamente, el catálogo aún es corto porque sólo hace cuatro días que está la tienda en la red, poco a poco iré catalogando accesorios e incorporándolos a la tienda.
    El precio de todos los accesorios son con iva incluido y el precio final depende del peso total de los accesorios (por los gastos de envio), que lo verás a medida que los vayas incorporando a tu "cesta de la compra", en este momento verás el precio final y podrás optar entre comprar o anular el pedido. Podrás pagar via Pay-pal o contrareembolso (gasto añadido de 1,5 euros). Los envios son certificados y directos al domicilio del cliente. Gracias por su confianza.

    Xavi - PRACTICOR

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos:

    Desde ahora en nuestra tienda online de accesorios, ofrezco un 10% de descuento si vuestro pedido es a través del servicio de Pay-Pal. Además no os precupeis por los gastos de envio, cuanto más pese vuestro pedido, menos gastos de envio tendreis. Atentamente.

    Xavi - PRACTICOR

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos:

    Desde hoy figuran como nuevas formas de pago en nuestra tienda online la domiciliación bancaria y la transferencia, para que sea más cómodo y rápido para todos. Con importantes descuentos todos ellos, veanlos en nuestra tienda. Estos descuentos son una promoción de lanzamiento y tandrán una duración de dos meses a partir de hoy, aprovéchense. Atentamente.

    Xavi - PRACTICOR

    ResponderEliminar
  5. hola: quiero saber si puedo colocar una ventana en una pared que no esta totalmente vertical ,tiene una inclinacion de 70grados aprox ,cual seria la maxima inclinacion que puedo poner una ventana ? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Para este problema utiliza ventanas de guillotina y/o de tipo "Velux".

    Xavi - PRACTICOR

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    yo tengo unas ventanas kommerling creo que son de PVC el sistema seria el mismo no seria valido al no ser aluminio, gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola,primero felicitar por este blogg. Me ha apotrtado mucha "culturilla" del aluminio, desde el lado de los que no somos profesionales pero tenemos un manitas en casa. He llegado hasta vosotros buscando info para mi duda: tengo una venta oscilobatiente(se dice asi?), de 1 hoja y queria saber si se puede regular la abertura ya que sólo se abre unos 7cm y considero que así ventila poco. La ventana es de 65x95.
    Gracias por vuestro trabajo en la red.Mon

    ResponderEliminar