¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

viernes, 26 de noviembre de 2010

COMO HACER OSCILOBATIENTE UNA VENTANA PRACTICABLE. EL KIT DE OSCILOBATIENTE.


   La ventaja de las ventanas oscilobatientes es evidente, al poder accionar en basculante y practicable a la vez, proporcionando así una aireación más sencilla y eficaz y mejorar en la seguridad y estanqueidad al disponer de más puntos de cierre. Hoy en día poca gente hay que dada la opción de practicable u oscilobatiente elija la primera. 

   Pero si alguien dispone ya de una ventana practicable y quiere la opción de oscilobatiente ¿Tiene que cambiar de ventana? Pues no, si su ventana es del sistema europeo (se lleva colocando desde hace ya más de 15 años) puede tener su oscilo solo con montar el kit de oscilobatiente. Sólo tiene que quitar los accesorios de su practicable y montar el nuevo kit. 

Kit oscilobatiente
   
Para sacar los accesorios de su practicable solo tiene que sacar la cremona mediante llave allen o destornillador y las varilla y su kit saldrán por el canal de la hoja hacia fuera. Las bisagras se sacan con un destornillador y saca los accesorios restantes del marco y ya ya tiene la ventana preparada para colocar nuestro kit profesional (marca Giesse) de oscilobatiente. Las instrucciones están detalladas y se siguen paso a paso en unos vídeos que hemos hecho para que usted mismo y por poco dinero pueda tener su ventana oscilobatiente de una manera rápida y sencilla. La introducción la encontrará en el vídeo de YouTube y su posterior montaje en el siguiente vídeo y posteriores (hasta parte V).

Aproveche la oferta de lanzamiento del kit Giesse OB 80 kg. que ya tiene a su disposición, en nuestra nueva tienda online, en donde tendrá un extenso catálogo de accesorios y recambios con fotos, características e instrucciones de montaje. Para más información, dudas y consultas, le respondemos en el apartado de comentarios abajo indicados.

BLOG DEL ALUMINIO - INICIO



29 comentarios:

  1. Me gusta el video esplicativo. Me pregunto si el mecanismo vale tambien para una ventana de madera. Tengo una puerta de madera, en la parte superior con cristal y en la parte inferior con cristal. Quisiera cortarla para convertir la parte superior en ventana oscilobatiente y la parte inferior en fijo, pero que sea con algun sistema practicable para abrirla cuando quiera. ¿Esto es posible hacerlo yo en casa o es demasiado complicado? Gracias y espero su contestacion.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Todos los accesorios que llevo yo son para ventanas de aluminio. Los canales donde van los accesorios son diferentes en ventanas de aluminio y madera. Consulta a un carpintero de madera.

    Xavi - PRACTICOR

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Parece sencillo de instalar. Yo tengo balcon de alumino de dos hojas con apertura practicable y quiero ponerle a una que sea oscilobatiente. Las medidas son 2 metros de alto por 50 de ancho. Me sirve este kit?? hay otro que sirva para estas medidas??

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    A parte del kit básico para oscilo 0001-P, tendrás que coger las bisagras y pasadores para segunda hoja 0002-P si su ventana es de dos hojas y el kit de reenvio y cierres adicionaales 0014-P su su ventana mide más de 1500mm de altura. Entra en la tienda online y añadde estos artículos al carrito de la compra, en todo momento verás el precio final gastos incluidos. Si estás de acuerdo clicas en "comprar" (si no la compra se anulará). Rellenas el formulario con tus datos, el color del kit y las medidas de la hoja principal como indico en el video http://www.youtube.com/watch?v=WEqisViQMtc. La tienda online estará operativa a partir del 27 de agosto, atentamente.

    Xavi - PRACTICOR

    ResponderEliminar
  5. Teneis tienda en valencia?..

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    La tienda física la tenemos en Terrassa (barcelona) y servimos a toda España a través de la tienda online.

    Xavi - PRACTICOR

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo una ventana de dos hojas q por fuera es de aluminio y por dentro de madera, quería colocarle un oscilobatiente es posible? q tendría q hacer? Mi email es dsammr@yahoo.es Graciad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Envieme unas fotos del perfil tanto de marco como de hoja con la ventana abierta y enviémelas a nuestro correo profesional reparatusventanas@gmail.com y veré si nuestros kits se pueden adaptar a sus ventanas.

      Xavi - PRACTICOR

      Eliminar
  8. Hola.Tengo una pequeña consulta.Mis ventanas y puertas vienen preparadas para oscilobatiente.Ya que la manecilla hace los 3 giros.Lo único q necesitaría son las bisagras superiores y los compases.Ustedes lo venden? Ó tengo q comprar el kit completo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Si son abatibles y la cremona tiene tres puntos de giro eso es porque tiene el sistema de microventilación. Esto no tiene nada que ver con que esté preparada para el sistema oscilobatiente ya que las cremonas y bisagras son diferentes. Tiene que adquirir el kit completo. Atentamente.

      Xavi - PRACTICOR

      Eliminar
  9. Hola Xavi. Las ventanas de mi casa son practicables de aluminio. En el invierno amanecen todos los dias chorrendo agua por la condensacion con los consiguientes problemas de mohos y humedades. Hay alguna manera de soucionar este problema sin tener que poner unas nuevas? Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola xabi.
    mi caso es hacer oscilo un practicable una ventana pvc de una hoja.tengo el herraje marca aubi de una anchura 1,6cm y la cremona no parece coincidir en los tornillos de sujeccion.aun asi puedo utilizar uno de estos kits?
    gracias

    ResponderEliminar
  11. hola estoy esperando que me mandeis el kit de oscilo no se si lo habeis recibido el pedido numero 249 ya que no se nada,

    ResponderEliminar
  12. hola,podriais indicarme la direccion de la tienda fisica en terrassa? estoy liado con un accesorio de ocilobatiente. gracias.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes:

    ¿Como va el pedido 271? hice la trasferencia hace dos casi dos semanas y no lo he recibido

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    sigue funcionando la tienda por internet?. Si no es así, hay algún otro sitio donde comprar el kit?

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Sigue funcionando la venta online de los kits oscilobatiente? Gracias

    ResponderEliminar
  21. que precio tienen el kit de osilovatiente

    ResponderEliminar
  22. Hola:

    Mandeme un email al correo practicor@yahoo.es o un watsapp al 654 36 37 66 y le contestaré en breve, gracias. Atentamente.

    Xavi - PRACTICOR

    ResponderEliminar
  23. tino: Algo se ha soltado en la ventana en el apartado oscilobatiente que me impide colocar la maneta en dicha posición. El impedimento, me da la impresión que es algo de Pvc. o similar, es decir, que lo que me impide alcanzar la posición oscilob. y dejar en esa posición la ventana, no es metálico. Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?.

    ResponderEliminar
  24. Mandame unas fotos a mi correo auminioybricolaje@gmail.com y te responderé, solo te pido que entres en mi canal de youtube "alubrico" y te suscribas

    ResponderEliminar
  25. Buenos días:

    Tengo tres puertas que quiero hacer oscilobatientes en casa. En primer lugar sería una de cocina y luego dos que son de mirador de doble hoja.

    ¿Cómo podría hacerlo? Gracias

    ResponderEliminar
  26. Eso le contesto en el correo info@deventanas.com

    ResponderEliminar