¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

jueves, 18 de marzo de 2010

REPARACIONES Y VENTA DE ACCESORIOS DE CARPINTERIA DE ALUMINIO A DISTANCIA



   Su corredera no cierra, no corre bien, se ha estropeado su persiana… ¿Como lo reparo? ¿Donde encuentro los recambios? ¿Como los coloco?

 Nosotros, profesionales del aluminio, disponemos de tienda propia y venta al público de accesorios para todo tipo de carpintería de aluminio. Para ello háganos una descripción de su problema, incluyendo a poder ser una fotografía o video para nuestra mayor comprensión y le haremos saber todo lo que necesita para su reparación y posterior montaje de los accesorios que sean necesarios. 

   Y si no puede acudir personalmente, ahora disponemos de una nueva tienda online para toda España, mediante el cual le enviaremos los accesorios que necesite y las instrucciones necesarias para su correcta instalación y funcionamiento. 

Para más información, venta de accesorios y presupuestos de aluminio, estamos a su disposición en nustro correo profesional info@deventanas.com o en el formulario de contacto al inicio del blog.


BLOG DEL ALUMINIO - INICIO




22 comentarios:

  1. Hola:
    Tengo unas correderas y me gustaria colocar esos cierres centrales que tienen llave los de la foto del post de seguridad. ¿Valen para cualquier tipo de corredera? ¿Como se colocan y que precio tienen? Tambien tengo algunos cierres que no me van bien ¿Que puedo hacer?

    Felipe. Madrid

    ResponderEliminar
  2. Hola Felipe:

    Estos cierres valen para cualquier carpinteria (correderas) de series europeas. Si tienen menos de 10 años practicamente seguro que si valen. Su colocacion es relativamente sencilla si eres un manitas y dispones de herremientas basicas. Mandame a nuestro email profesional - practicor@yahoo.es - una foto de las correderas, asi como de los cierres, estos, si no hay ninguna pieza rota se pueden graduar, si no tendras que sacar uno y darme la medida del hueco. Asi, a tu email particular, te mandare los precios, asi como las instrucciones de montaje de todo aquello que pidas. Atentamente.

    Xai - Practicor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Creo que se las ruedas que usted necesita, pero para una mejor identificacion si pudiera hacer unas fotos de las ruedas o de la hoja por donde corre por el carril del marco mejor. Mandelas a nuestro correo - practicor@yahoo.es - y digame las unidades que necesita y la mandare los precios a su correo. Atentamente.

    Xavi - PRACTICOR

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Yo tambien tengo problemas con las correderas que no corren. supongo que tambien seran las ruedas porque la ventana es muy grande y le cuesta correr y no se donde ir porque en todas las carpinterias que he ido parece que no se molestan en ir si no es para hecer una ventana. Ya mirare sus medidas y como dice al anterior compañero le mandare unas fotos del perfil a ver si tiene mis ruedas. Gracias

    Luis - Valencia

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy interesado en el cierre central para las correderas de aluminio. Lo necesito de color negro y que sea de pulsador con llave. El grueso del marco de la hoja es de 3cm
    me gustaria saber el precio, necesitaria dos.

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    En breve le mandaré a su email particular toda la información que me ha pedido.
    Hago un comunicado general anunciando la creación en breve de una pagina web dedicada unica y exclusivamente a la venta de accesorios (via pay pal) en donde encontrarán información, precios y características de los accesorios y recambios a la venta. Gracias por su confianza.

    Xavi - PRACTICOR

    ResponderEliminar
  8. Hola Xavier, recientemente se ha roto una de las manetas de una ventana de aluminio y me es imposible encontrarla en las tiendas de madrid, ya que o no coinciden los tiradores de cierre o no coinciden las medidas ¿Como podría hacer para enviarte una foto de la misma a ver si teneis algun repuesto exacto?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola:

    Cualquier consulta más específica, envia explicaciones, medidas y fotos a nuestro correo profesional practicor@yahoo.es o al nuevo y específico para accesorios en reparatusventanas@gmail.com

    Xavi - PRACTICOR

    ResponderEliminar
  10. Quería preguntarle si venden bisagras para ventanas de aluminio. Se me ha roto una y no se si la podría arreglar o deberia cambiar la hoja entera.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola:

    Tenemos bisagras para cualquier ventana de aluminio. No hace falta cambiar la hoja entera, solo con las bisagras adecuadas y las instrucciones que te mandaré tendrás una nueva ventana. Entra en www.accesoriosdealuminio.com y mira nuestro catálogo, gracias.

    Xavi - PRACTICOR

    ResponderEliminar
  12. Hola Xavier, he realizado un pedido y he hecho el ingreso y no tengo respuesta ninguna.Espero que me enviéis el material solicitado en color negro y si no podéis espero que me hagáis la devolución del dinero.Espero vuestra respuesta con urgencia.
    Pedido P-182.

    ResponderEliminar
  13. Hola:

    No hay problema, tenemos todos los accesorios en negro al mismo precio que el blanco. Mañana le respondo a su email, que hoy ha sido festivo en Catalunya, atentamente.

    Xavi - PRACTICOR

    ResponderEliminar
  14. Hola Xavier,

    Yo también tengo problemas al mover mis ventanas de aluminio. Son bastantes antiguas (mas de 20 años) y no encuentro en ninguna tienda los "rodillos" de las ventanas para que corran bien en los railes.

    Los rodillos tendrán aproximadamente un diámetro de 20 mm y un grosor de 6mm sin contar los "ejes" del rodillo. Éstos ejes sobresalen del rodillo para poder acoplarse a una pieza de plástico.

    Espero haberme explicado mas o menos bien. En cuanto tenga una foto se la envío a su correo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Creo que se a lo que se refiere, pero con unas fotos iremos mejor. Mándemelas al siguiente correo reparatusventanas@gmail.com y miraré si las puedo conseguir, atentamente.

      Xavi - PRACTICOR

      Eliminar
  15. Hola!!
    Las visagras de mis ventanas de alumnio tienen una especie de embellecedores que parecen de plástico. Algunos se han roto, hay la posibilidad de reemplazarlos? Gracias.

    ResponderEliminar
  16. hola
    se me han roto piezas del cierre de una oscilobatiente, y se han perdido algunas piezas de los cierres.
    donde podria encontrar este mismos modelo? o bien podria colocar otra kit de oscilo?
    que referencia e de coger del actual kit para poder cambiarlo por otro kit?
    gracias

    tu bloq este estupendo.
    gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Estoy buscando alguien que me suministre microaireadores para ventanas.
    No consigo entrar en la web de accesoriosdealuminio.com. ¿Podrías ayudarme? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, no se donde comprar las ruedas de teflon para mis ventanas de aluminio por madrid. alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  19. Estoy buscando un burlete en rail de 4mm y pelo largo unos 7mm para remplazar los
    vertivales de mis ventanas.Los horizontales de pelo mas corto ls encuentro en todas partes pero los verticales no
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. BUENOS DÍAS, ESTOY BUSCANDO UN CIERRE ABATIBLE O MANETA DE DOS PALAS (CREO QUE TAMBIÉN SE LLAMA CREMONA) PARA UNA PUERTA MUY ANTIGUA DE ALUMINIO DE LOS AÑOS 80, Y QUE CREO QUE ERA DE LA MARCA TEYCO. ME GUSTARÍA SABER SI DISPONÉIS DE ESE CIERRE ABATIBLE O ALGUNO SIMILAR QUE SEA COMPATIBLE. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.

    ResponderEliminar