¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

jueves, 18 de marzo de 2010

PRESUPUESTOS DE ALUMINIO GRATUITOS Y SIN COMPROMISO



Si tiene pensado cambiar sus ventanas, instalar una galería, puerta de entrada… envíenos sus medidas y las especificaciones que desea (tipo de ventana, color, acristalamiento…) y nosotros le haremos un presupuesto a su medida.

Para tomar bien las medidas, abra su vieja ventana y tome la medida de luz total (hueco) de anchura y de altura, si lleva registro de persiana tome la altura desde abajo hasta la parte exterior del marco superior, añadiendo a parte la altura del registro o cajón de persiana. Si puede mandar una fotografía mejor. Indique como quiere la ventana, corredera, practicable, oscilobatiente, de una hoja o de dos, si lleva o no persiana, el color del lacado y la clase de cristal que desea, cámara, laminar de seguridad… (transparente o opaco). Si tiene alguna duda al respecto consúltenos.

Da igual si es particular, para un negocio, si es usted un profesional montador que no dispone de taller o si es para una obra grande o para una pequeña ventana. Nosotros le hacemos su presupuesto.

Trabajamos para toda la provincia de Barcelona y dependiendo del volumen de la obra podríamos desplazarnos por toda Cataluña. 

Puede enviar su presupuesto directamente en nuestro formulario de contacto al inicio de nuestro blog.

BLOG DEL ALUMINIO - INICIO

7 comentarios:

  1. Estoy pensando en cambiar todas las ventanas del piso. Ya tengo algun presupuesto. Mi consulta es la siguiente,las ventanas antiguas son de madera, que es mejor ¿quitar todo el marco o montar las nueva encima del marco antiguo? ¿Variara en algo el presupuesto? Gracias de antemano.

    Ivan C. Madrid

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivan:

    Siempre es mejor quitar los marcos. Primero por estetica, ya que al arrancar los marcos ganas unos centimetros mas de luz en tus ventanas de aluminio y porque ademas, no necesitaras un tapajuntas ancho para tapar la madera existente. El unico inconveniente es el de tener que hacer obra, ya que los marcos antiguos de madera estan collados a obra mediante patas, por lo que al arrancar la madera arrancareis trozos de pared que habra que aristar bien posteriormente. Habla con los carpinteros que te han hecho los presupuestos,ellos te asesoraran y te proporcionaran los paletas para hacer la obra. Logicamente, este trabajo extra de albañileria tendran que añadirtelo en un presupuesto aparte.
    Si decides no arrancar la madera por las molestias de las obras y su encarecimiento, asegurate de que la madera este en buenas condiciones y de que el carpintero de aluminio te las forre con angulos y las selle y aisle bien, para que no entren humedades.
    Si te decides a arrancar la madera (que es lo mas recomendable), te recomendaria colocar premarcos, pueden ser de aluminio y no son caros. Si tienes alguna otra duda aqui estamos.

    Xavi - PRACTICOR

    ResponderEliminar
  3. Estoy interesado en LA SEGURIDAD EN LA CARPINTERIA DE ALUMINIO (II). LAS CORREDERAS la de la llave en el centro del cierre.Es por seguridad para el niño.Como podria saber el coste para pedirlas.

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Este lunes le mando a su correo personal precios y características de estos cierres. Si está usted de acuerdo y solicita el pedido, le mandaría por correo contrareembolso los accesorios y las instrucciones necesarias para su correcta colocación y funcionamiento. Gracias por su confianza.

    Xavi - PRACTICOR

    ResponderEliminar
  5. quiero montar un ventanal de 190 cm de ancho por 210 de alto en RTP color blanco y cristal climalit, supongo que contra el calor

    Una puerta abatible y dos mas pequeñas plegables en total de 190cm.

    ?Cuanto me puede costar el ventanal.

    ResponderEliminar
  6. QuiSera saber cuanto me sAle una ventana practicables o correderas ciega porq es para hacer un guarda herramientas d exterior necesitaría me cotices una d 3 mts d. Dos paños Que seria todo el frente del habitáculo sino 2 separadas depeNde lo q sea mas económico gracias

    ResponderEliminar
  7. Que cobrar por sustitución de ventana de aluminio por otra nueva desempeñando algo de albañilería alguna pella de yeso

    ResponderEliminar